Buxbaum Real Estate Company

En Espanol

Gracias por su interés en Buxbaum Real Estate Company ("BREC"). Fundada en 2005, BREC es una pequeña empresa profesional de gestión de propiedades y bienes raíces con sede en Raleigh, Carolina del Norte. Estamos autorizados para practicar bienes raíces en Carolina del Norte y Carolina del Sur y se especializan en la gestión de comunidades de casas móviles bien localizado en esos dos estados. Promovemos comunidades limpias y fomentamos el orgullo de propiedad para nuestros residentes.

La mayoría de nuestras comunidades sólo ofrecen alquiler con opcion a comprar. Sin embargo, en ocasiones, a través de nuestros afiliados con licencia estatal de concesionarios de vivienda manufacturada, casas móviles usadas pueden estar disponibles para la venta o para alquiler a largo plazo con opciones de compra.
Para más información,
Por favor llame al 919-719-3353 x1.

RESIDENTES PROSPECTIVOS:

En la página "Comunidades", encontrará una breve descripción junto con un enlace a un mapa de ubicación para cada una de las comunidades que gestionamos. Si está interesado en solicitar un alquiler de una casa móvil o una casa móvil, haceindo clic en el boton "Aplicación".

RESIDENTES ACTUALES:

Para su comodidad, le ofrecemos la posibilidad de pagar en línea, consultar el historial de pagos o hacer pedidos de mantenimiento en línea haciendo clic en el botón "Acceso a Web de Inquilino" ubicado en la parte superior derecha de esta página.         

Buxbaum Real Estate Company, LLC
P.O. Box 10851, Raleigh, NC 27605-0851
P: (919) 719-3353      |       F: (919) 882-8353
HUD Equal Housing Logo